Egresados Destacados

Conoce a los egresados de la Universidad Científica del Sur que ya están cambiando el mundo:

Robert Condori
Ingeniería de Sistema empresariales
Web Middleware Administrator – IBM

“Más allá de los conocimientos básicos técnicos que aprendí, es que me dejaron bien en claro qué tan importante son las competencias blandas en tu perfil profesional. Gracias a que la universidad me ayudó y motivó a desarrollar y mejorar esas competencias es que pude competir y sobresalir.”

Cristina Touzett
Biología Marina
Investigadora – Miembro de la Expedición ANTAR XXVI

“La universidad me ha brindado muchos conocimientos que fueron bastante útiles, pero fue sobre todo la formación humana que obtuve en la Universidad la que hizo que realizara esta expedición con éxito.”

Alexandra Delboy
Psicología
G.A. at Office of Diversity, Equity and Inclusion – Villanova University, Pennsylvania

“La Científica me dio toda la base de mi carrera y de investigación, con una visión suficientemente amplia para ser adaptable e imaginar nuevos rumbos. Más importante aún, me puso en contacto con docentes y compañeros que aportaron y siguen aportando muchísimo a mi desarrollo.”

Gustavo Elera
Maestría en Salud Ocupacional – Escuela de Posgrado
Gerente General – Clínica Elera

“La experiencia en la escuela de Posgrado de la Universidad Científica del Sur fue muy enriquecedora, tuve la oportunidad de aprender y compartir conocimientos con colegas muy competentes en el medio.”

Pao Rodríguez  
Nutrición y Dietética
Especialista en diseño de planes de alimentación plant-based, alimentación orgánica, transición vegetariana, balance nutricional y proteico

“Estudiar la carrera de Nutrición y Dietética en la Científica me enseñó los fundamentos de la nutrición como ciencia con un enfoque humanista. Aprendí una forma de nutrición sensible a la cultura, tradiciones y preferencias de los individuos. Durante la carrera pude poner en práctica el rol del nutricionista como comunicador y agente de cambio. Agradezco a la Científica por mis profesores, siempre actualizados, dispuestos a dejarme explorar, cuestionar y proponer. Estoy muy contenta de haber estudiado en la Científica, siempre tendré buenos recuerdos del tiempo que pasé en la Universidad.”

María José Martínez  
Ingeniería y Gestión Ambiental
Supervisora de proyectos – Industria minera

“La Universidad Científica del Sur, además de brindarme las herramientas necesarias para ser una buena profesional, me ha brindado estrategias para desarrollarme y crecer personalmente. Con su visión humanista, me ha enseñado a ser perseverante y luchar por cumplir mis metas, además de saltar todos los obstáculos que se me presenten en la vida respetando y cuidando a todos los seres vivos.”

Rocío Enriquez  
Medicina Humana
Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación

“La Universidad Científica del Sur, además de brindarme sólidos conocimientos sobre carrera profesional, me ha enseñado a tener una visión amplia en el día a día de mi trabajo. La formación que recibí abarcaba temas ambientales, sociales y empresariales; lo cual me ha permitido conocer y mantenerme al tanto en cuanto a las tendencias y novedades del mundo laboral actual.”

Lizcef Morán
Psicología
HR Analyst – LG Electronics

“La visión humanista con la que me formaron en la Universidad Científica del Sur me ha brindado herramientas para poder aplicar una buena conexión social con todas las personas de mi entorno laboral.”

Gabriel Castro
Medicina Humana
Vocal de Investigación – Asociación de Calidad en Salud del Perú

“La Universidad Científica del Sur, principalmente el primer rector el Dr. Fernando Cabieses Molina, influyó en mi formación profesional de una manera muy particular: me inculcó la duda con la frase: “DUDA SIEMPRE” y me permitió desarrollar el bichito del emprendimiento y la innovación, pues ya no bastaba con la mera transmisión de conocimientos que realizaban mis profesores, había que analizar que más existía en relación a los temas de salud. Es así que me puse en contacto con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y el impacto positivo que estas tienen en la salud y medicina.”