La semana del 5 al 7 de octubre del 2020, se llevó a cabo la 3ra Edición de la Semana Internacional de la Universidad Científica del Sur, organizado por la Unidad de Internacionalización y Relaciones Institucionales. Tuvimos la participación de egresados quienes nos acompañaron como panelistas en la mesa redonda: “Mi proceso de internacionalización”. 

Estuvo con nosotros Alexandra Delboy, egresada de Psicología quien obtuvo el primer puesto en su promoción, nos relató su experiencia tras haber ganado una beca completa para estudiar la Maestría de Comunicaciones en Villanoba University, donde también trabaja como trainee en el Programa de Relaciones Intergrupales. 

Por otro lado, estuvo con nosotros Juan Trujillo, egresado de la carrera de Medicina Humana. Juan nos contó algunas de sus experiencias y anécdotas en Irlanda. Actualmente se desempeña como consultor de Alergía Pediátrica en el Hospital de Cork. 

Finalmente, contamos con la presencia de Paola Rodriguez Paiva, egresada de la carrera de Nutrición, quien nos contó sus experiencias viviendo en México. Paola fue becada por excelencia académica para llevar un Máster en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Además, es colaboradora en la Asociación mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición en el desarrollo de material educativo. 

Agradecemos la participación de nuestros egresados y el compromiso con su alma máter. Para conocer más la Unidad de Internacionalización y Relaciones Institucionales, debes ingresar hacer CLIC AQUI