¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE LA RED ALUMNI

La Red Alumni Científica reúne a todas las personas que de alguna manera han estado ligada a la Universidad Científica del Sur ya sea por motivos académicos, profesionales o laborales.

Nuestros egresados y graduados son un pilar fundamental para el desarrollo institucional de la Científica.

Los principales objetivos de la red alumni son:

Involucrar a los egresados en la vida institucional de la universidad en actividades de investigación y responsabilidad social.

Desarrollar y tomar ventaja de una red de más de 8,000 alumnos, 3,200 egresados, 200 alumnos y docentes de intercambio; y 2000 colaboradores y ex colaboradores.

Fomentar la capacitación continua de nuestros egresados a través de programas de posgrado, actividades de empleabilidad y opciones de capacitación internacional

Desarrollar un sistema de comunicación constante entre los integrantes de la red alumni.

Ingresa a la página de la universidad: www.cientifica.edu.pe

Dale clic en Vida Universitaria / Unidad de Empleabilidad / Opción: Alumnos y Egresados.

Regístrate y envía un correo a bolsadetrabajo@cientifica.edu.pe, indicando tu número de DNI y correo electrónico.

Activa tu cuenta e ingresa los datos de tu CV.

Manuel Efraín Rosemberg Barrón

Rector

PALABRAS DEL RECTOR

Estimados egresados, aprovecho esta oportunidad para invitarlos a participar de la Red Alumni Científica, como miembros podrán acceder a diferentes beneficios como: la bolsa de trabajo, eventos de Networking, actividades de investigación, actividades de responsabilidad social, convenios internacionales para egresados y muchos descuentos. Aprovechen las ventajas de formar parte de la Red Alumni e inscríbanse aquí.