En la segunda edición de la Semana Internacional realizada por la Unidad de Internacionalización y Relaciones Institucionales, tuvimos la participación de egresados de la universidad Científica del Sur, quienes nos acompañaron como panelistas en la charla “La importancia de las experiencias internacionales”.

Estuvo con nosotros Herbert Cancino, egresado de Ingeniería Económica y actual Gerente Comercial de Elektra del Perú, quien nos relató su experiencia estudiado la maestría en Dirección Global y administración de negocios internacionales en la Universidad de Miami, EEUU.

Por otro lado, estuvo con nosotros Rodrigo Leyton, también egresado de la carrera de Ingeniería Económica. Actualmente Rodrigo es supervisor en la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP del Perú. Él nos contó lo vivido durante su máster en Ciencia, seguros y Administración en riesgos en Cass Business School, Londres.

Finalmente, también contamos con la presencia de Benjamín Castro, egresado de la carrera de Medicina Veterinaria quien nos contó sus experiencias después de ser escogido ante más de 90 competidores de diferentes países, para participar en el programa Trainner con VITAPRO, compañía multinacional con más de 30 años de experiencia en el sector acuícola.

Agradecemos la participación y el compromiso de  nuestros egresados con su alma máter.